Intendente De Katueté Será Denunciado Por Sobrefacturaciones

LUEGO de Que la Contraloría General de la República (CGR), detectara groseras sobrefacturaciones En el municipio de Katuete, con Recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), el concejal municipal Roberto Ocampos (PDP), el principal crítico de la Administración del Intendente real Julio César Brítez (UNACE), Anuncio Que esta Analizando con su asesor la Presentación de Una denuncia penal ante el Ministerio Público.

Ocampos Preciso Que en base de al Informe final Que entregaron los Técnicos de la CGR, Quienes visitaron in situ las obras ejecutadas por el Gobierno municipal, se pueden enumerar Varias irregularidades Que van desde abultadas sobrefacturaciones Hasta obras mal Hechas Que un Menos de Un año Presentan Marcados deterioros.

“Los badenes, los Empedrados Las Paredes Filtraciones y rasgaduras y Otros Problemas Múltiples van Presentando las obras” indico.

El edil Puso Como EJEMPLO Una obra Que Seria aula para biblioteca en El Colegio Nacional Agrícola Paraguaya, Donde la Administración De Brítez Pago la suma de guaraníes 9 461 441, MIENTRAS Que Para La contraloría en solitario cuesta GS 2 218 805, habiendo Más De 7 Millones de guaraníes de sobrefacturación.

“El revocado por example se Realizo un Metro Cuadrado el GS 100 000, y La contraloría toma el precio de GS 20 500 el metro cuadrado; refirió inclusiva, Haciendo cruce de las Naciones Unidas, la contraloría ENCUENTRA Que La Misma Empresa Que Realizo Dicha obra, en otra obra cobra un Penas GS 20 500 por metro cuadrado, es muy Evidente Que Hubo sobrefacturación “.

El concejal Roberto Ocampos, acuso: Además al Intendente Julio César Brítez de Ser el Mismo el Encargado de Construir las obras Comprando facturas de las Empresas y utilizando maquinarias y Recursos de la comuna, “eso es muy Fácil de Detectar, Haciendo los cruzamiento de Datos, Todas las obras Hace el intendente subrayó “.

Finalmente, el legislador municipal Preciso Que en solitario espera el Dictamen de su asesor jurídico para PRESENTAR La denuncia Correspondiente ante el Ministerio Público con Apoyo de congresistas de su partido, Entre Los Que cito al senador Arnaldo Giuzzio. Por su parte, el fiscal Julio César Yegros de Salto del Guairá, consultado Sobre el Caso, DIJO Que Esperan en solitario los Documentos para Iniciar las Investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s