Primera sesión caldeada de la junta municipal, Julio Colmán vs la Presidenta Mirna Benitez

La primera sesión de la junta municipal de Curuguaty en el año 2014 se realizo este viernes 24 de enero, y marco el inicio de una lucha interna por el control de la mayoria de sus miembros. Practicamente desde el comienzo hasta el final, primó el desorden y la confrontacion verbal, principalmente entre el concejal Julio Colmán y la concejal Teresa Leguizamon. Orden concejal Colmán fue la constante de la presidenta de la junta Mirna Benitez pero que casi nunca fué acatada por Colmán.


S3300092
El conflicto se inició a causa de que el concejal Colmán queria integrar la comisión de hacienda y presupuesto, comisión que debe integrar un representante de cada partido politico. Por el partido colorado fue designado el concejal Alberto Fernandez quedando fuera Julio Colmán por lo que empezo a lanzar duros reclamos contra la mayoria que apoya a la presidenta Mirna Benitez.

Lo que deja esta primera sesión del año, es que sin dudas alguna, la nueva presidenta del cuerpo legislativo municipal tendra una piedra en su zapato del cual no podra librarse facilmente. Julio Colmán reitero en varias oportunidades que no se callará, mientras Benitez ordeno a la secretaria de la junta a que leyera el reglamento interno en donde consta las sanciones a los que no guardan decoro en el recinto.

La presidenta anuncio que volveran a sancionar a Julio Colmán de Continuar de esta forma en las sesiones según dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s