Lanzan proyecto a favor de los Niños en Curuguaty

DSC_0017

El director del hospital de Curuguaty anuncio que a través del proyecto “Por la Sonrisa de Un Niño” buscaran ofrecer una pediatría digna a favor de los niños carenciados que acudan al centro asistencial.

Según el Dr. Virgilio González ante las variadas necesidades que tienen en el hospital no pueden esperar que las soluciones solo provengan del ministerio de Salud, es por eso que a través de esta iniciativa se buscara con la ayuda de varias organizaciones ofrecer mejores atenciones a los niños carenciados.

El proyecto consiste en aumentar las camas de pediatría que hasta el momento el centro cuenta con 9 camas y 3 camas para niños mayores, además pintarlas y repararlas según el profesional. Agrego que actualmente se cuenta con 3 salas de pediatría en las que instalaran un aire acondicionado por cada sala, teniendo en cuenta el tiempo de calor que se acerca y lo que provoca el aumento de la temperatura corporal de los menores indico.
DSC_0009

También el proyecto prevé la instalación de televisores en las salas de pediatría de manera a brindar entretenimiento a traves de la proyección de diseños animados y otros en el momento para superar la patología manifestó Gonzalez.

Para dicho fin la gobernación de Canindeyú apoyara con 6 camas para médicos y 60 sillas para acompañantes, a mas una ambulancia de mayor porte para el hospital; otras organizaciones también se sumaron para acompañar el proyecto, el Club de Leones de Curuguaty, la Asociación de Jubilados de Curuguaty, las Reinas de la O entre otras.

Para dicho emprendimiento el Dr. Virgilio Gonzalez dijo que necesitara la ayuda de toda la ciudadanía en General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s