Nuevamente es confirmada la jueza Janine Ríos en caso Curuguaty

janine-rios-jueza-_285_464_203717__destacado

La jueza Janine Ríos fue nuevamente confirmada por la Cámara de Apelaciones de Saltos del Guairá para que siga entendiendo en la causa abierta por la matanza en Curuguaty. Por segunda vez fue rechazada una recusación en su contra.

Los camaristas Rosalinda Guens, Justo Pastor Benítez y José Venancio López rechazaron la recusación planteada contra la magistrada por los abogados Vicente Morales y Guillermo Ferreiro.

Los camaristas refieren que no existen elementos para apartar a la jueza del caso y por ende queda ratifica para entender en la misma.
.
La diligencia se había suspendido en la fase final por esta recusación. En la causa solo resta conocer la resolución de la jueza que deberá elevar o no la causa a juicio oral y público.

En este caso, el principal acusado es Rubén Villalba, Felipe Balmori, Alberto Castro Benítez, Dolores Peralta, Juan Tillería , Alcides Paniagua, Felipe Nery Urbina, María Fani Paredes, Arnaldo Quintana, Lucía Agüero, también Raquel Villalba Ortiz, Richard Barrios Cardozo, Felipe Nery Urbina y dos menores de edad fueron acusados por el agente del Ministerio Publico.

Mientras que se solicitó el sobreseimiento definitivo de Marcelo Paredes, Miguel Franco y Juan Alfredo Caballero.

FUENTE: Judiciales.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s