Por aniversario centro médico Ofrecerá Cirugías gratuitas en curuguaty

CENTRO MEDICO CURUGUATY II

El centro médico Curuguaty bajo la dirección del Dr. Luis Arestivo anuncio que ofrecerá 50 cirugías laparoscópicas a personas de escasos recursos por los 10 años de aniversario que festeja dicho centro en la Ciudad de Curuguaty.

DSC_0182

Según el profesional, de esta forma estará recompensando a la ciudadanía por la preferencia en todo este tiempo, pero aclaro que desea brindar el servicio gratuito a las personas más desposeídas a través de un convenio con el hospital distrital de la ciudad, a fin de que se pueda realizar las internaciones utilizando las comodidades del centro asistencial público.

Hay mucha gente de escasos recursos que necesita de nuestra ayuda manifestó Arestivo. Explicó además que el servicio gratuito consistirá en cirugía laparoscópica para hernia y vesícula incluyendo materiales protésicos totalmente gratuitos, mientras que los medicamentos y el local para la internación deberán ofrecer el hospital según indico.

Consultamos al director del hospital de Curuguaty Dr. Virgilio González sobre la iniciativa, y nos adelantó que inmediatamente imprimirá trámite ante las autoridades sanitarias departamentales a fin de que se pueda lograr dicho convenio que sería muy importante, ya que a través de la misma, se brindara ayuda a muchas personas de escasos recursos que están esperando acceder a los servicios señalo.

El centro médico curuguaty se ha instalado en la ciudad en el mes de agosto de 2003, ofreciendo servicios en casi todas las áreas de la medicina, con la utilización de modernas tecnologías y renombrados profesionales que lo han convertido en un centro de referencia dentro del departamento de Canindeyú.

El Dr. Luis Arestivo recordó el inmenso sacrificio que realizaron para implementar un servicio a un nivel de grandes centros asistenciales, y de esa forma poder evitar que pacientes sean derivados a la capital o a otras ciudades de mayor infraestructura como siempre se hacía en la zona.

La implementación del moderno método de cirugía laparoscópica sumado a la calidad humana y profesional de los personales han convertido a nuestro centro en un lugar de mucha concurrencia refirió.

De ahora en más, solo se aguarda la decisión de las autoridades sanitarias para que se pueda firmar el convenio y de esa forma se pueda realizar el servicio gratuito ofrecido por los diez años de aniversario del Centro Médico Curuguaty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s