Juveniles del sport primavera festejaron el Bi campeonato en la liga Curuguateña

DSC_0157

En la noche de este lunes, la directiva del club sport primavera realizo una cena para festejar el bicampeonato logrado por los semilleros del club en el seno de la liga local, en la oportunidad los jóvenes atletas fueron presentados por la comisión técnica encabezada por el Prof. Carlos Giménez.

La entidad deportiva formadora de talentosos semilleros convoco a todos los padres de los futbolistas para celebrar por segundo año consecutivo el título de campeón, coincidentemente contra el mismo adversario de Mariscal López de la colonia Araujo cue.

El festejo se realizó en frente mismo al domicilio del coordinador técnico del club el Prof. Carlos Giménez y conto con la presencia del presidente de la institución deportiva Hugo Franco, el intendente electo de Curuguaty Juan Carlos Rodas entre otros directivos invitados especiales y padres de los atletas.

El adiestrador aprovecho la ocasión para explicar la forma en que los jugadores los directivos y la comisión de damas del sport primavera se esforzaron aun en los momentos más difíciles hasta lograr el objetivo. Agrego que gracias al trabajo que realizaron desde la escuela de futbol municipal, que es la base de la formación del equipo se llegó a los dos títulos en forma consecutiva.

Luego del pequeño acto en donde dieron uso de palabra a más del presidente del club, el intendente electo Juan Carlos Rodas, los presentes disfrutaron de una presentación del grupo musical Onda Joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s