Sigue reparación de Zanja Garganta del Diablo a cargo de la Comuna Municipalidad de Curuguaty

S2170028

Luego de muchos clamores de la ciudadanía, por el peligro que representaba la enorme zanja que se generó con el transcurrir del tiempo y con la lluvia, y que afecta una de las calles más utilizadas del barrio Fátima de Curuguaty, la Junta Municipal aprobó la suma de G. 130 millones para la reparación total del lugar.
Por la profundidad y la extensión de la zanja los vecinos la bautizaron como la Garganta del Diablo, porque en tiempos de lluvia los raudales producen ruidos que crean pánico en la vecindad.


Sin embargo, a pesar de las intensas campañas en las redes sociales y por los medios de comunicación, las autoridades hicieron caso omiso al reclamo, hasta que se tuvo que conformar una comisión barrial y llegar a la plenaria de la Junta Municipal para que se pudieran obtener los recursos necesarios para la obra.
La actual intendenta interina, Wilma Meza, dispuso de los 130 millones de guaraníes aprobados y ordenó en forma inmediata el inicio de los trabajos bajo la supervisión del arquitecto Carlos López, quien diseñó la construcción, que tiene una dimensión de 105 metros de largo, a base de piedras.
Actualmente los trabajos están en pleno desarrollo por lo que todos los vecinos se mostraron satisfechos con la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s