Catastrófica derrota de la Selección Curuguateña de Fútbol Ante su similar de Villa Ygatymi

DSC_0084
En la foto Eduardo Marmolejos queda vencido ante la presencia del Nº 9 de la selección Ygatymiense Luis Deniz Benitez quien convirtió 3 de los 4 goles para la victoria de la selección local.

El partido se disputo en el estadio defensores del Chaco de la ciudad de Villa Ygatymi ante un buen marco de publico que se dio cita en la tarde de este domingo, en la que marco la primera participación de la V roja Curuguateña en el torneo anual que organiza la unión del fútbol del interior.

El justo ganador fue la escuadra local de Ygatymi por que desarrollo un mejor fútbol sin perder nunca el orden en el campo de juego, a mas del buen juego que desarrollo, brillo la figura del centro delantero Luis Deniz Benitez quien convirtió 3 de los 4 goles para su selección.

Mientras que la selección Curuguateña, nunca pudo compaginar un juego asociado en la media cancha presentando muchas falencias en la distribución de la pelota. Tambien una des coordinación total en la defensa. Solo relució la figura de Edgar Aguero quien peleo todas las pelotas siendo una verdadera pesadilla para la defensa Ygatymiense y fue quien marco el único tanto de la honra para la selección Curuguateña.

Hermosillas marco el tempranero gol Para Ygatymi a los 2 minutos del primer tiempo, mientras los tres tantos restantes fueron anotados Luis Deniz Benitez. En tanto que Edgar Aguero marco el unico gol para Curuguaty.

Resultado final, Villa Ygatymi 4, Selección Curuguateña 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s