6 muertos deja accidente Aéreo en Canindeyú

DSC07749

Una Avioneta Monomotor marca Cessna 210 con 6 tripulantes a bordo se estrelló en la noche de este viernes en circunstancias desconocidas aun, en un establecimiento ganadero Principado distante a 20 kilometros aproximadamente de la ciudad de Ypejhu departamento de Canindeyú.

El siniestro pudo haber ocurrido más temprano de las 22 00, hora en que los policías de la zona comunicaron al fiscal de turno José Zarza de Curuguaty. Dos de los fallecidos fueron identificados como Moacir Antonio Kuschel de 50 años de edad dueño de la propiedad donde se produjo el accidente, y su hijo Adriano Kuschel de 27 años de edad quien estaba al mando de la aeronave, ambos de nacionalidad brasileña y conocidos productores de soja residentes en la zona de San Alberto del departamento del Alto Paraná.

Las otras personas fueron identificadas como José Daniel Idalgo Carrera Español de profesión Abogado, José Emilio Camacho, Marcelo Alonso e Ivan Zanchez cuyos cuerpos quedaron totalmente calcinados en el lugar.

Ya a horas de la madrugada luego de la intervención del médico forense Matias Arce y la asistente fiscal Patricia Stanley en el lugar del hecho, los dos cuerpos de Moacir Antonio Kuschel y su hijo Adriano Kuschel fueron entregados a sus familiares ya en el hospital de Cururuguaty donde llegaron a las 5 horas de la mañana aproximadamente. Mientras los restos de los demás cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de la capital para su mejor identificación y posterior entrega a sus respectivos familiares.

Según Eugenio Ramón Franco responsable de la funeraria franco e hijos quien traslado a los cuerpos hasta el hospital de curuguaty, en un radio de 50 metros pudieron recoger restos de los cuerpos de los fallecidos sin poder identificar bien a los mismos por la descomposición de los rostros totalmente desintegrados, por lo que tuvieron que envolverlos en carpas para hacerlos llegar hasta el hospital de Curuguaty.

El fiscal José Zarza quien estará investigando el hecho aún no maneja con exactitud las circunstancias ni el motivo del accidente, aunque todos los informes preliminares indican de que la avioneta se estrelló de forma frontal a la tierra, con una muy alta velocidad, resultado de ello, los cuerpos de los 6 ocupantes quedaron totalmente desintegrados al igual que la aeronave.

Tanto es el infortunio de los tripulantes que el hecho ocurrió a pocos 5 kilómetros de llegar al establecimiento Principado terminando así un extenso viaje por varias ciudades del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s