Nelson Martinez realizo importantes obras en el corto periodo de gobierno

Principalmente las obras se centraron en la zona baja del departamento dando preferencial atención a curuguaty ciudad natal del gobernador saliente.

NELSON MARTINEZ

El gobernador saliente Nelson Martínez enumero algunos logros importantes de su administración en estos 6 meses en la que ocupo el cargo, entre ellas se encuentran la Plaza de la Salud con 12 aparatos de gimnasia a aire libre y una cancha sintética con cercado perimetral construidas en la misma plaza central Capitán Troche y sus 34 Curuguateños de Curuguaty. También menciono que con los recursos de la gobernación se pudieron construir 76 aulas en distintas localidades del departamento, además 60 cuadras de empedrados, 10 puentes de madera, 4 puestos de salud, 7 tinglados en instituciones educativas quedando pendiente la terminación del portal de bienvenida con doble caminero de 2 kilómetros en el acceso de Curuguaty, arreglos de caminos vecinales compra de equipos informáticos y reparaciones de infraestructuras entre otras obras.

Martínez Fue electo del seno de la junta departamental para interinar la gobernación hasta el 15 de agosto. Cabe recordar que el mismo ha retornado a las filas de la ANR luego de las elecciones del 21 de abril pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s