VISITA DE EFRAIN ALEGRE A CURUGUATY

IMG_5900

El presidenciable por la Alianza Paraguay alegre en su recorrido por el departamento de Canindeyú se comprometió realizar un gobierno con participación de todos los sectores de la sociedad sin tener en cuenta banderías políticas; ala ves, recibió apoyo de sectores del oviedismo.

A pesar de la intensa lluvia el candidato Efraín Alegre cumplió una apretada jornada en el departamento de Canindeyú, en compañía de la candidata a la gobernación la Prof. Alma López y el candidato a diputado Ramón Vega Barreto, sus adherentes lo recibieron con una caravana que se extendió por las principales calles de la ciudad de curuguaty. Ya en el PC del UNACE los principales dirigentes del Oviedismo ratificaron el apoyo al proyecto liderado por Efrain Alegre – Rafael Filizola con el compromiso de llevar adelante los proyectos de Lino Cesar Oviedo.
A su turno el candidato Efraín Alegre se comprometió ante la dirigencia llevar adelante dichos ideales del líder fundador de Unace.
En todo su recorrido Efrain Alegre estuvo acompañado por el polémico Intendente Colorado Aníbal Schup quien lanzó duras acusaciones contra el candidato colorado Horacio Cartes, ligandolo con el narcotráfico, contrabando de cigarrillos y otros.
El presidenciable liberal cumplió el último mitin político en la comunidad mandu ara del departamento de Canindeyú en medio de una copiosa lluvia y con la ausencia de su compañero de fórmula Rafael Filizola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s