Dos movimientos de la ANR se suman al proyecto Alegre – Filizzola

COLORADOS APOYAN A EFRAIN

La dupla presidencial integrada Efraín Alegre y Rafael Filizzola recibió esta mañana el apoyo de dos movimientos colorados organizados en Franja Colorada liderado por el ex juez Hugo López y de “Pueblo en Acción”. Fue durante un acto que tuvo lugar en el salón del Hotel Crowne Plaza, ocasión en que el ex magistrado resaltó la credibilidad del candidato presidencial y “el otro” que quiere comprar todo el Paraguay, posiblemente con dinero de dudoso origen.

Estuvieron ex miembros de la Junta de Gobierno, ex presidentes de seccionales y algunos convencionales que como hombres libres alegaron que tomaron la decisión de acompañar a Alegre y Filizzola, porque no encuentran dentro de su partido una opción válida para el país.

Alegre agradeció el apoyo recibido y refirió que con el apoyo se produce un cambio que la gente considerada imposible que colorados y liberales puedan trabajar juntos en la construcción de un país con desarrollo y justicia social.
“Vamos a llevar la bandera paraguaya al Palacio de López porque vamos a gobernar para todos y todas”, expresó el candidato presidencial.

Por su parte, el vicepresidenciable Rafael Filizzola manifestó el gesto de los líderes de los dos sectores del Partido Colorado constituye un paso más hacia el camino de la unidad nacional. “Al Paraguay no vamos a cambiar desde una perspectiva partidaria o ideológica, sino como paraguayos”, indicó y anunció que el objetivo de la propuesta Paraguay Alegre es armar en el 2013 el gabinete más plural de la historia.

Resaltó que el 21 de abril del 2013 debe prevalecer el Paraguay de los valores, alegando que el dinero puede comprar muchas cosas, pero no la dignidad de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s