DESNUDOS

Compras en paños menores resulta todo un éxito en CDE

La propuesta de un local en CDE consistió en premiar con un vale de compras por valor de USD 100 a los clientes que se animaban a comprar en paños menores. Varios fueron los que no perdieron la oportunidad de participar. FOTOGALERIA.

El autoservicio Gran América llevó a cabo esta mañana una promoción única en Paraguay mediante la cual las 50 primeras personas en ingresar al local en ropa interior recibieron un vale de compra por valor de USD 100, para adquirir una gama de productos como juguetes, bebidas, perfumes, electrónicos, ropa y calzado, entre otros.

El local, ubicado en el centro de Ciudad del Este, abrió sus puertas a las 07.00 y los audaces compradores, entre paraguayos, brasileños y españoles, no tardaron en presentarse. Además, muchas personas no pudieron contener su curiosidad y se acercaron al lugar para observar esta atípica propuesta.

La promoción, se extendió hasta las 12.00 en la sede del comercio en la capital altoparanaense. Los hombres y mujeres que llegaron en ropa interior aprovechando la promoción, acudieron acompañados de amigos y familiares.

Esta iniciativa tiene prevista su repetición en la sucursal de Salto del Guairá a partir de las 14.00 de este sábado. El autoservicio regalará en total la suma de USD 10.000 (USD 5.000 en cada una de sus sucursales).

La promoción del comercio Gran América busca así animar las decaídas ventas a raíz de los severos controles en la aduana brasileña, según había explicado el gerente de la firma, Henry Martins, a este medio.
FUENTE: Diario Ultima Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s