alfonso noria

Lilian improvisa un mitin en la calle, en Curuguaty

La presidenta de la ANR, Lilian Samaniego, presagió una interna entre coloradismo y “cartismo excluyente” y calificó a su oponente de soberbio e intolerante. Lamentó el cierre de la seccional colorada por el cartismo liderado por el candidato a gobernador Alfonso Noria.
Con atraso de una hora, la titular de la Junta de Gobierno arribó a esta ciudad con la misión de reunirse con sus futuros operadores políticos del departamento de Canindeyú.

El encuentro debió realizarse en la seccional local, pero por disposición del titular, el cartista Noria Duarte, el local no fue cedido. Finalmente se improvisó un acto en la mismísima vereda del local partidario. No hubo incidentes, pues los cartistas ni se acercaron al lugar.

Samaniego alentó a sus operadores a defender al partido. “Nuestro partido tiene sus reglas democráticas. No se puede dividir al partido por solo pensar distinto. Espero que reflexionen y que no usen la fórmula del pasado que trajo tanto dolor a los colorados”, en abierta alusión a Horacio Cartes, líder de Honor Colorado.

Lilian señaló que “la exclusión, la soberbia, la intolerancia no son sinónimos de coloradismo. Esta interna va a ser del coloradismo versus el cartismo excluyente”.

“El hecho que nos hayan cerrado las puertas, si bien lamentamos, no nos va a hacer claudicar en la lucha por defender los principios genuinos del Partido Colorado”, resaltó.

Otros dirigentes lamentaron la conducta de Noria y de Cristina Villalba de Abente, precandidata a diputada.

FUENTE ABC: COLOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s